Adreça

ctra. Vilassar de Dalt, 130

08330 Premià de Mar

SERTRONIC Proyectos e instalaciones, es una empresa de servicios eletrónicos creada en 1990, ubicada en Premià de Mar, dedicada al diseño, instalación y reparación de equipos y sistemas de telecomunicación y control electrónico. Está compuesta por un equipo técnico altamente cualificado y en constante evolución, gestionamos la tecnología para dar a nuestros clientes el mejor servicio a un precio justo.

“Ofrecemos a cada cliente la solución a medida de sus necesidades”

Valores que difinen a Sertronic Proyectos e instalaciones:
Sertronic Proyectos e instalaciones se diferencia del resto porque las personas que lo integran lo hacen diferente. El mayor valor de la empresa es su capital humano. Nuestra empresa la forman las personas, estas son las verdaderas responsables de la evolución de Sertronic. El equipo es el que aporta la agilidad i el dinamismo que permite la adaptación a los cambios tecnológicos del momento, innovando para mejorar los productos y servicios en un entorno altamente competitivo.

Cada cliente requiere una solución a medida de sus necesidades, lo cual implica mucha labor diaria, pero es lo que nos diferencia de nuestros competidores.

Trabajamos con marcas como: Novamax, Televes, Fermax, Fagor, Ata98 y productos propios.

  • Telèfon

    937 517 832 / 605 865 717

  • mail

    sertronic@sertronic-sat.com

  • web

    https://sertronic-sat.com

  • web

    https://www.antenasmaresmesertronic.es/es/